martes, 21 de febrero de 2012

Los Amigos no Existen


Hoy quiero recordar lo que ha sido la amistad en mi vida.
La verdad con todo lo sucedido podría decir que la amistad no existe, no me mal juzguen, es solo de ver los hechos:
  • Una vez en la que dos "amigas" te socaban los estudios, las diversiones y aquello que atesoras.
  • Un "amigo" que te utilizó para crecer y luego cuando era la hora de ayudar a crecer se fue.
  • Un "amigo" que te apoya para enamorarte y luego te repudia.
  • Una "amiga" que te olvida aún después de apoyarla desde niña.
  • Una "amiga" por la que se dio todo, se confió lo más mínimo y te traicionó quitandote algo amado, aquello por lo que te engañó y te humilló.
  • Unas "amigas" que te apoyan y luego se vuelven para hablar mal sobre ti.
  • Un "amigo" que te recuerda cuando te pasa algo malo para criticarte.
  • Un "amigo", novio de tu amiga que solo te quería para engañarla y como no lo logró la alejó de ti.
  • Un "amigo" que solo quería sexo y al no obtenerlo habló mal de ti.
  • Un "amigo" que solo te quiere para ocultar su homosexualidad.
  • Una "amiga" que te miente para ser feliz a otra.
  • Una "amiga" que solo te quiere para una nota.
Eso, pincelada de lo que me a pasado con "amigos" y "amigas"... ¿debo seguir creyendo? Pues por gracia o por desgracia lo sigo haciendo por:
  • Un amigo que se acuesta conmigo a las 2 am haciendo trabajos, me llama cuando ella se atreve a hablarle y me ayuda a crecer en lo que amo.
  • Una amiga que a pesar del tiempo y la distancia corre por un abrazo y me escucha cuando la felicidad no tiene límites y la tristeza me hunde, cuando ella necesita conocer y volver a creer.
  • Un amigo que consta de un balde, el espejo mágico y el reloj que dice te necesito, tiene el momento exacto.
  • Un amigo que nunca se ve, pero cuando se ve, se ve.
  • Una amiga que sonríe cuando te ve e ilumina tu vida.
  • Dos amigas, dos hermanas, toda una vida.
  • Dos amigos, dos psicólogos, casi siquiatras.
  • Un amigo, un amor.
Pues si hay amigos, amistades, conocidos... dueños y dueñas de un segundo, un minuto, un días, un momento una vida.
Al igual traiciones, engaños, mentiras y miles de lágrimas.
Al igual una esperanza, un perdón, una sonrisa... el amor.
Cortesia de: Libertad de aprender a vivir. ()


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario